Nuestra empresa

La empresa

Nace como empresa dedicada íntegramente a la comercialización de instrumental científico con un claro enfoque en la atención al usuario como consecuencia de la conjunción de un número de profesionales con un objetivo común:

Nuestra estrategia de mercado

Nuestro objetivo es encontrar y satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad. Nuestra reputación es primordial y se construye por la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestros principales mercados son la industria Farmacéutica, Alimentaria, Química y Petroquímica. También Universidades y Centros de Investigación de todo el País y atendiendo, eventualmente, clientes en Paraguay con representación comercial en Uruguay y una empresa hermana en Brasil.

El cliente es el alma de nuestra empresa

Se basa fundamentalmente en un contacto continuo y profundo con el cliente, tratando de ofrecer el mejor servicio pre y post-venta. Para lograr este objetivo, contamos con un equipo de profesionales y técnicos continuamente entrenados y actualizados en el exterior en las más modernas tecnologías. La confianza depositada en nosotros por nuestras representadas es el aval necesario para afrontar las vicisitudes diarias en el desarrollado mercado que atendemos. Bio Esanco S.A. realiza diversas actividades: visitas de asesoramiento a clientes, organización de seminarios y cursos técnicos, participación en exhibiciones comerciales y difusión en publicaciones especializadas.