Nuestra empresa

La empresa

Nace como empresa dedicada íntegramente a la comercialización de instrumental científico con un claro enfoque en la atención al usuario como consecuencia de la conjunción de un número de profesionales con un objetivo común:

Nuestra estrategia de mercado

Nuestro objetivo es encontrar y satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos y servicios de alta calidad. Nuestra reputación es primordial y se construye por la atención personalizada a cada uno de nuestros clientes. Nuestros principales mercados son la industria Farmacéutica, Alimentaria, Química y Petroquímica. También Universidades y Centros de Investigación de todo el País y atendiendo, eventualmente, clientes en Paraguay con representación comercial en Uruguay y una empresa hermana en Brasil.

El cliente es el alma de nuestra empresa

Se basa fundamentalmente en un contacto continuo y profundo con el cliente, tratando de ofrecer el mejor servicio pre y post-venta. Para lograr este objetivo, contamos con un equipo de profesionales y técnicos continuamente entrenados y actualizados en el exterior en las más modernas tecnologías. La confianza depositada en nosotros por nuestras representadas es el aval necesario para afrontar las vicisitudes diarias en el desarrollado mercado que atendemos. Bio Esanco S.A. realiza diversas actividades: visitas de asesoramiento a clientes, organización de seminarios y cursos técnicos, participación en exhibiciones comerciales y difusión en publicaciones especializadas.

Política de la Calidad

Para BIO ESANCO el término Calidad significa el compromiso de nuestra organización en contribuir al desarrollo de empresas y personas, brindando asesoramiento experto y actualizado en Soporte y Servicio Técnico de equipamiento analítico y científico de medición con soluciones específicas para cada necesidad.
Para el logro de la mencionada calidad, la Organización ha dispuesto que se aplique y mantenga un Sistema de Gestión de la Calidad acorde a los lineamientos de la norma ISO 9001:2015 y en cumplimiento de las normas aplicables en la República Argentina.
Se establecen como directrices del mencionado sistema los siguientes Objetivos Generales:

Mantener vigente un proceso de mejora continua de la organización.
Obtener la máxima satisfacción posible de nuestros Clientes, brindando confianza.
Que los miembros de la organización se vean como Asociados, que se sientan motivados por el contexto de un buen clima laboral que promueva la satisfacción de los mismos.
Alcanzar niveles crecientes de facturación, manteniendo la rentabilidad dentro de parámetros preestablecidos.

Estos objetivos son valorados periódicamente mediante el análisis de indicadores, los cuales permiten su evaluación y con ella el desempeño del sistema y la necesidad de redefinir estrategias.
La Dirección de BIO ESANCO se compromete y revisa periódicamente el sistema y solicita de todo el personal su colaboración y el cumplimiento de las pautas que el mismo proporciona, en el ámbito de las respectivas competencias y responsabilidades.